Un año más ha empezado el nuevo curso escolar y desde Serunion, como empresa responsable del servicio de comedor del colegio de vuestros hijos, queremos agradeceros la confianza depositada en nosotros.

Continuamos trabajando para mejorar nuestro servicio y convertir el comedor escolar en un espacio educativo más en el que educar en valores a los más pequeños. Mantenemos nuestro compromiso con la región gracias a las compras a proveedores locales y a la generación de puestos de trabajo en la comunidad.

Asimismo, nuestros controles de calidad y auditorías continuas garantizan la seguridad alimentaria de todo el proceso de producción de nuestros menús, desde la entrada de materias primas hasta el servicio al comensal.

Nuestra apuesta por unos menús “más nuestros”, adaptados y basados en las gastronomías castellana y leonesa, están teniendo una gran aceptación entre los escolares, tal y como muestran los resultados de las últimas encuestas de satisfacción.

Precisamente estas encuestas, realizadas durante el curso pasado, corroboran el éxito y aceptación de las mejoras implantadas e impulsadas desde la compañía para seguir mejorando nuestro servicio.

Con un 7,8 de media (sobre 10), los usuarios destacan aspectos como la limpieza e higiene de todo el servicio, el tamaño de las raciones, la información a los padres y los menús equilibrados que servimos.

¿Queréis ver nuestra nueva cocina en Castilla y León?

Una cocina de proximidad, con productos de primera calidad que proceden de proveedores locales y con todas las garantías de calidad y seguridad alimentaria. Te la presentamos en este vídeo...

Esperamos que os gusten todas nuestras novedades y podamos seguir contando con vuestra confianza para continuar alimentando a vuestros hijos en los comedores escolares.

Quedamos a vuestra entera disposición para cualquier información adicional.

SERUNION – 2016

Search Serunion Educa
    También estamos en ...: